Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Gómez retrocede hasta el sexto lugar en Gran Bretaña

0

El argentino Rafael Gómez tuvo una mala jornada y retrocedió hasta el sexto puesto, al completarse hoy la segunda vuelta del Campeonato Senior de Golf del PGA, con escenario en el Formby GC, en Gran Bretaña.

El jugador bonaerense, de 53 años y oriundo de Ranelagh, firmó una tarjeta de 78 impactos para el segundo recorrido en este certamen reservado para mayores de 50.

De este modo, Gómez, quien había iniciado la ronda como líder tras una espectacular vuelta de 66 golpes, acumula una marca de 144 (par de la cancha), para situarse a seis de la vanguardia.

Por su lado, el chaqueño José Cóceres, de 57, firmó hoy una tarjeta de 73 golpes y suma un provisorio de 145 (+1) para encolumnarse en la novena posición.

El cordobés Molina, de 54, también concretó 73 impactos para la segunda vuelta y reúne 147 (+3), para ubicarse en la 20ma. colocación.

Mientras que el correntino Ricardo González, de 51, figura mucho más retrasado con un registro de 158 golpes (+14), después de sendas tarjetas de 78+80.

Los dos punteros son el australiano David McKenzie y el británico Peter Wilson, ambos con 138 impactos (-6).

Etiquetas
stats