Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Argentinos Juniors afina su preparación con victoria ante Huracán en el Ducó

0

Argentinos Juniors, rival de River Plate en los octavos de final de la Copa Libertadores, le ganó esta mañana a Huracán 1 a 0 en un amistoso de 70 minutos que se disputó en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque de los Patricios.

El gol de la victoria del equipo dirigido por Gabriel Milito llegó a los 32 minutos del segundo tiempo a través de Mateo Coronel.

Argentinos dispuso la siguiente formación: Federico Lanzillotta; Matías Romero, Kevin Mac Allister, Miguel Torrén (Marco Di Césare), Carlos Quintana (Lucas Villalba) y Elías Gómez; Jonathan Gómez, Franco Moyano y Gabriel Florentín (Juan Manuel Cabrera); Gabriel Hauche y Coronel.

En Huracán, el DT Frank Kudelka alineó a Sebastián Meza; Raúl Lozano, José Moya, Leandro Grimi e Iván Erquiaga; Federico Marín, Claudio Yacob y Lucas Vera; Rodrigo Cabral, Enrique Triverio y Nicolás Silva.

Argentinos será rival de River en el Monumental el próximo miércoles 14 en el inicio de unas de las llaves de octavos de final de la Libertadores; Huracán, en tanto, tiene como primer compromiso oficial del semestre su debut en la Liga Profesional de Fútbol ante Defensa y Justicia, de local.

Etiquetas
stats