Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Argentinos recibirá mañana a Godoy Cruz en La Paternal por la Liga Profesional

0

Argentinos Juniors será local mañana en el estadio Diego Armando Maradona ante Godoy Cruz de Mendoza, en uno de los partidos que le darán continuidad a la fecha 21 de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará este viernes desde las 21.30, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal Fox Sports Premium.

Argentinos Juniors (25 puntos) buscará volver al triunfo ante el equipo mendocino. El “Bicho” viene de empatar 1 a 1 con Huracán y el entrenador Gabriel Milito contará para mañana con la vuelta de Fausto Vera al equipo titular pero no podrá tener disponible a Miguel Torren lesionado.

Godoy Cruz (26) que se prepara para la semifinal por la Copa Argentina ante Talleres a jugarse el 1 de diciembre en San Luis, llega a La Paternal luego de una derrota ante los cordobeses por 2 a 0.

El entrenador Diego Flores contará mañana con Nicolás Sánchez en reemplazo de Leo González.

+ Probables formaciones +

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota, Kevin MacAllister, Pablo Minissale y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Gabriel Florentín, Franco Moyano, Elías Gómez y Gabriel Carabajal; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Nicolás Sánchez y Damián Pérez; Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego, Martín Ojeda y Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Diego Armando Maradona, de Argentinos Juniors.

Hora de inicio: 21.30

TV: Fox Sports Premium.

Etiquetas
stats