Telam agency advice

Un ascendente Dock Sud recibirá mañana a Español en el inicio de la fecha de la Primera C

0

Sportivo Dock Sud, ganador del certamen Apertura y cuarto en el actual Clausura, será local mañana desde las 15 ante Deportivo Español, en el comienzo de la fecha 10 del torneo de la Primera C, que se completará con los partidos del domingo y el lunes.

Dock Sud está cuarto con 16 unidades a cuatro del puntero Berazategui pero con un cotejo menos jugado al haber quedado libre, por lo tanto la posibilidad de pelear por el primer puesto de este certamen y ascender directamente a la Primera B ya ilusiona en la localidad del partido bonaerense de Avellaneda.

Pero Deportivo Español suma 15 puntos y, como aún no quedó libre, también tiene aspiraciones para estar en la lucha por el primer puesto del Clausura.

Además, en esta etapa del torneo vale mucho la tabla general para determinar los seis primeros que van a jugar el reducido por el segundo ascenso y los cuatro primeros que clasificarán para la Copa Argentina 2022.

La fecha continuará de la siguiente manera:

+ Domingo:

A las 13.30, Ituzaingó-El Porvenbir

A las 15: Berazategui-Central Córdoba, Leandro N. Alem-San Martín de Burzaco, Deportivo Laferrere-Luján (En Sportivo Italiano), Claypole-Midland, Real Pilar-Atlas y Argentino de Merlo-Sportivo Italiano.

+ Lunes:

A las 15, General Lamadrid-Victoriano Arenas.

Posiciones: Berazategui 20; Laferrere 19; Ituzaingó 18; Dock Sud 16; Español 15; Argentino de Merlo y Excursionistas 14; San Martín 12; Italiano 10; Lamadrid, Midland, Real Pilar y Central Córdoba 9; Victoriano Arenas y Atlas 8; Luján 7; Claypole y Leandro N. Alem 6; El Porvenir 5.

Etiquetas
stats