Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Atlanta buscará mañana la recuperación en Villa Crespo ante Mitre de Santiago del Estero

0

Atlanta, que de ser puntero de la Zona A pasó al cuarto puesto al sumar seis fechas sin triunfos, intentará volver a la senda del éxito cuando mañana reciba a a Mitre, de Santiago del Estero, en uno de los cinco encuentros con los cuales comenzará la 16ta. fecha del torneo de Primera Nacional de fútbol.

El cotejo se jugará en el estadio León Kolbowski, en el barrio porteño de Villa Crespo, este sábado desde las 15, en tanto que los otros partidos serán Nueva Chicago-Alvarado (Zona A), Defensores de Belgrano-Tristán Suárez (B) y Brown de Adrogué-Independiente Rivadavia (B), los tres a las 15, y San Telmo-Gimnasia de Jujuy (B), todos a las 15.15.

En la Zona A, Tigre es el puntero con 28 unidades, seguido por Gimnasia de Mendoza con 27, San Martín de Tucumán con 26, Atlanta con 25 y Almirante Brown con 23; mientras que en la Zona B el líder es Guemes de Santiago del Estero con 27 unidades, luego siguen Deportivo Morón con 24, Gimnasia de Jujuy y Brown de Adrogué con 23.

Atlanta, dirigido por Walter Erviti, inició el torneo de gran forma, con un esquema ofensivo y buen trato de pelota, que se vio reflejado en una excelente campaña con 10 fechas invicto con seis triunfos y cuatro empates, pero ingresó en una racha adversa y acumula seis partidos sin ganar con cuatro unidades de 18.

Por eso, mañana el “Bohemio” (que aún no tuvo fecha libre) necesita ganar para volver a la punta ya que pese a esta mal momento solo está a tres unidades de Tigre.

En cuanto a Mitre, de los pasados 10 partidos apenas obtuvo una victoria y de los últimos cinco fue derrotado en cuatro, por lo tanto es mala la coyuntura de los santiagueños.

Gimnasia de Jujuy, tercero en la Zona B a cuatro unidades del puntero Güemes, irá a la Isla Maciel para jugar ante el complicado San Telmo,

Los jujeños llevan ocho partidos sin derrotas, con cuatro triunfos y cuatro empates (y cuatro partidos sin recibir goles), mientras que San Telmo comenzó la temporada con 11 unidades de 21 en las primeras siete fechas pero de los pasado 24 puntos apenas ganó seis y esta 14to.

En Adrogué, el local Brown, con cuatro fechas sin derrotas e ingresando en el reducido, tendrá la visita de Independiente Rivadavia, que esta pasando un muy mal momento futbolístico con seis cotejos sin ganar con dos derrotas consecutivas, serie que lo hizo retroceder de la punta al quinto puesto.

Defensores de Belgrano será local en Núñez ante Tristán Suárez. El “Dragón” que dirige Gastón Esmerado hace tres fechas que no gana y está afuera de la zona de reducido (del segundo al cuarto lugar) por el segundo ascenso, mientras que el equipo de Ezeiza desarrolla una irregular campaña, alternando buenas con malas aunque suma tres sin derrotas, con un triunfo y dos igualdades.

En Mataderos, Nueva Chicago, último en Zona A con solo siete unidades, apenas una de las últimas 18, recibirá a Alvarado que tiene como objetivo acercase a la zona de reducido y lo esta concretando con una racha de siete cotejos invicto con cinco triunfos y dos empates.

Etiquetas
stats