Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Atlanta tendrá a Ochoa Giménez para viajar a Santiago del Estero

0

El equipo de Atlanta contará con el mediocampista Joaquín Ochoa Giménez para viajar mañana rumbo a Santiago del Estero y disputar este viernes ante Mitre su último encuentro en el certamen de la Primera Nacional.

El técnico ‘bohemio’, Walter Erviti, tendrá disponible al mediocampista, de 25 años, a pesar de que el mismo se retiró lesionado en el compromiso del pasado fin de semana con Estudiantes de Buenos Aires (1-0), en Villa Crespo.

De esta manera, Ochoa Giménez integrará la nómina de 20 jugadores elegidos para animar este cotejo correspondiente a la fecha 33, zona A, del máximo certamen de ascenso.

La lista incluye a los arqueros Juan Francisco Rago y Nicolás Sumavil; los defensores Gabriel Carrasco, Ramiro Fernández, Mauro Luque, Martín López, Alan Pérez y Martín García

Los mediocampistas Agustín Bolívar, Alejo Dramisino, Ochoa Giménez, Gabriel Ramírez, Federico Bisanz y Evelio Cardozo

Y los delanteros Ignacio Colombini, Lucas Ríos, Fabricio Pedrozo, Santiago Solari, Cristian Cuenca y Juan Bisanz.

Atlanta, con 38 puntos y ya sin chances de clasificación para la Copa Argentina, visitará este viernes a las 21.10 a Mitre (33 unidades), en cotejo que televisará la señal TyC Sports.

Etiquetas
stats