Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Banfield, que necesita recuperarse, recibe mañana a Atlético Tucumán por la LPF

0

Banfield, que atraviesa una racha de nueve partidos sin triunfos que hasta puso en duda la continuidad del entrenador Javier Sanguinetti, será local mañana ante Atlético Tucumán, de floja campaña, en un cotejo por la 13ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El compromiso se desarrollará en el estadio Florencio Solá, en la ciudad bonaerense de Banfield, desde las 18, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación por parte de Fox Sports.

El mal momento de Banfield se refleja es los nueve partidos sin triunfos y en sus apenas 5 puntos sobre los 27 puntos disputados. Una campaña que ha puesto en duda la continuidad de Sanguinetti como entrenador, quien tuvo su inició en el cargo con el “Taladro” llegando a la final de al Copa Diego Maradona ante Boca Juniors, claro está, con un plantel superior al actual.

Un resultados adverso no significaría el salida de Sanguinetti, pero sería otro punto en contra en el marco de un fútbol en el cual una serie de adversos resultados se terminan pagando con el cargo.

En Atlético Tucumán, con Omar De Felippe como entrenador, tampoco el ambiente resulta favorable ya que perdió los pasados dos compromisos (ante Central Córdoba y Boca) y en las pasadas nueve fechas apenas apenas sumó dos victorias.

Por el lado de Banfield volvería Giuliano Galoppo por Nicolás Linares y en Atlético ingresarán Mauro Osores por Santiago Vergini y Cistian Erbes por Franco Mussis, con la duda en la ofensiva de Leonardo Heredia o Cristian Menéndez en la ofensiva.

Banfield deberá buscar los tres puntos ante un adversario al que nunca pudo superar en el historial de seis cotejos, con tres empates y tres derrotas, dos de ellas en el reducto del sur bonaerense.

+ Probables formaciones +

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Giuliano Galoppo y Nicolás Domingo; Juan Pablo Álvarez, Jesús Dátolo y Agustín Urzi; Juan Manuel Cruz. DT: Javier Sanguinetti

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Mauro Osores, Yonathan Cabral y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Cristian Erbes, Abel Bustos y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Leonardo Heredia o Cristian Menéndez. DT: Omar De Felippe.

Arbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Banfield.

Hora de inicio: 18.

TV: Fox Sports.

Etiquetas
stats