Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Barracas Central quiere alargar su exitosa serie y acercarse a la cima de la Zona B del Nacional

0

Barracas Central, que suma siete fechas invicto y tres triunfos seguidos, intentará prolongar su serie positiva y acercarse a Guemes, puntero de la Zona B, cuando reciba a Villa Dálmine en uno de los seis encuentros que se desarrollarán mañana en la continuidad de la 17ma. fecha del torneo de Primera Nacional.

El partido se celebrará en el Estadio Claudio “Chiqui” Tapia, ubicado en el barrio porteño de Barracas, desde las 15.30, con el arbitraje de Mario Ejarque.

El resto de la programación sabatina de la fecha será el siguiente: Gimnasia de Jujuy-Defensores de Belgrano (Zona B) y Tristán Suárez-Santamarina (B), a las 15; All Boys-Guillermo Brown (B), Independiente Rivadavia-San Martín de San Juan (B), a las 15.30 y Estudiantes de Buenos Aires-Nueva Chicago (A), a las 18.10.

En la Zona A el puntero es Tigre y tanto Estudiantes como Nueva Chicago están debajo de mitad de tabla, mientras que en la Zona B el puntero es Guemes de Santiago del Estero con 30 unidades, Barracas le sigue con 25, Gimnasia de Jujuy, Brown de Adrogué y Deportivo Morón 24; Independiente Rivadavia, Ferro y Almagro 23.

Elogiable desempeño de Barracas, dirigido por el periodista y relator deportivo Rodolfo De Paoli, que sin estridencias suma siete cotejos sin derrotas, tres triunfos seguidos y está segundo, a cinco unidades del líder Güemes. En principio, el objetivo era el reducido para Barracas, pero ahora tiene derecho a la ilusión.

Dálmine es la antítesis: apenas un 25 por ciento de eficacia, solo venció a Morón, hace cuatro partidos que no gana y, de los 16 partidos que jugó, en 11 no marcó goles.

En el estadio 23 de agosto, Gimnasia de Jujuy será local ante Defensores de Belgrano, que tendrá el estreno de Felipe de la Riva como entrenador en reemplazo de Gastón Esmerado.

Los jujeños son uno de los terceros y atraviesan una excelente coyuntura con la dirección técnica de Arnaldo Sialle, con nueve fechas sin reveses y de local seis cotejos invicto con cinco victorias y un empate. Defensores viene de sufrir una dolorosa goleada 1-6 de local ante Tristán Suárez, en el bajo Núñez que motivó el alejamiento de Esmerado, y ya son cuatro las fecha sin triunfos.

Un choque cuyano protagonizarán Independiente Rivadavia-San Martín de San Juan, y ambos llegan de la peor manera, con siete fechas sin festejos.

Independiente había comenzado con buenos resultados la temporada (invicto hasta la séptima fecha) pero todo cambió, mientras que en San Martín se fue el DT Paulo Ferrari y llegó Facundo Villaba, pero los buenos resultados no se concretan.

La fecha continuará de la siguiente manera:

+ Zona A

Domingo,15.30: Mitre de Santiago del Estero-Chacarita.

Domingo, 16.00: Agropecuario Argentino-Deportivo Riestra

Lunes, 15.00: Quilmes-Belgrano

Lunes, 15.10: Deportivo Maipú-Gimnasia de Mendoza, en Independiente Rivadavia

Lunes, 21.10: Tigre-San Martín de Tucumán.

+ Zona B

Domingo, 15.10: Deportivo Morón-Güemes

Domingo, 15.10: Ferro-Almagro

Domingo, 15.30: Atlético de Rafaela-Brown

Lunes, 15.00: Instituto de Córdoba-San Telmo

Etiquetas
stats