Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Battaglia piensa en cambios ante Colón mientras que Villa y Rolón están aislados con fiebre

0

El entrenador de Boca Juniors, Sebastian Battaglia, piensa en varios cambios para jugar el próximo domingo ante Colón por la 13ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), tras pasar de ronda en la Copa Argentina el miércoles pasado, con el objetivo de clasificar a la Libertadores 2022.

En tanto, el atacante Sebastián Villa y el mediocampista Esteban Rolón, que hoy acusaron algunas líneas de fiebre, dieron negativo de coronavirus en el test rápido pero están aislados esperando el resultado del PCR.

Battaglia haría algunos cambios en el equipo respecto del que viene de clasificar a las semifinales de la Copa Argentina, tras eliminar a Patronato de Paraná por penales (4-2) luego de empatar sin goles.

El entrenador “xeneize” mantendría la defensa que jugó en Santiago del Estero pero haría variantes en la mitad de la cancha y en la ofensiva.

Es muy posible que el DT boquense cuide al colombiano Jorman Campuzano, quien tiene cuatro amarillas, de cara al superclásico del domingo 3 de octubre ante River en el estadio Monumental.

El reemplazante natural de Campuzano es Esteban Rolón, quien hoy hizo fútbol junto a los que fueron suplentes contra Patronato, pero que se retiró con una líneas de fiebre, por lo que le hicieron el test rápido que dio negativo. En las próximas horas se conocerá el resultado del PCR y se verá su situación.

La misma situación alcanzó al colombiano Villa, quien se retiró sin practicar, también con temperatura, y cuyo test rápido dio negativo. Aislado en su casa, el delantero está a la espera del resultado del PCR.

Con ese panorama, el juvenil Alan Varela, quien iba a jugar esta tarde con la reserva ante Colón, fue resguardado ante la posibilidad de que pueda estar el domingo en la Bombonera.

En la ofensiva, Battaglia podría decidirse por la dupla de Cristian Pavón y Luis Vázquez como alternativa del binomio conformado por Norberto Briasco y Nicolás Orsini, titulares ante Patronato.

El entrenador paró hoy un equipo con los que fueron suplentes ante el conjunto entrerriano, mientras que los que jugaron realizaron actividades físicas livianas.

En ese contexto, una posible formación para recibir al “Sabalero”, actual campeón del fútbol argentino, podría ser con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Diego González, Campuzano o Rolón o Varela, Rodrigo Montes; Aaron Molinas; Pavón y Vázquez.

Boca volverá a las practicas mañana desde las 9 en el complejo Pedro Pompilio de Casa Amarilla y luego el plantel quedará concentrado en un hotel del barrio porteño de Monserrat.

Boca recibirá el domingo a Colón de Santa Fe desde las 20.15 por la decimotercera fecha de la Liga Profesional, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Etiquetas
stats