Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Bertolo y Gerzel asoman por primera vez en la temporada en la lista de Platense

0

El mediocampista Nicolás Bertolo y el extremo Gastón Gerzel volvieron a ser citados en Platense, que mañana se enfrentará a Independiente, desde las 20.15, en partido correspondiente a la fecha 4 del torneo de la Liga Profesional (LPF)

El entrenador ‘calamar’, Leonardo Madelón, incluyó en la nómina por primera vez en la temporada tanto al volante cordobés, de 35 años, como al ariete chaqueño, de 21.

Los dos jugadores no participaron de los anteriores compromisos del elenco de Vicente López ante Gimnasia y Esgrima La Plata (2-2), Aldosivi de Mar del Plata (0-1) y Sarmiento de Junín (0-1).

También fueron llamados por primera vez el delantero Florian Monzón, incorporación procedente de Vélez Sarsfield, y el arquero Andrés Desábato, quien figura entre los disponibles, tras la suspensión que acarrea el titular Jorge De Olivera, quien vio la tarjeta roja en el choque del miércoles pasado con Sarmiento.

La lista de designados por el técnico Madelón es la siguiente:

Arqueros: Luis Ojeda y Desábato

Defensores: Augusto Schott, Juan Infante, Nicolás Zalazar, Facundo Cardozo, Lucas Acevedo y Luciano Recalde

Mediocampistas: Hernán Lamberti, Mauro Bogado, Franco Baldassarra, Iván Gómez, Patricio Pérez, Bertolo, Facundo Curuchet y Horacio Tijanovich.

Delanteros: Matías Tissera, Gerzel, Jorge Pereyra Díaz, Brian Mansilla y Monzón.

Platense (1 punto) recibirá mañana a las 20.15 a Independiente (7), con el arbitraje de Diego Abal.

Etiquetas
stats