Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Burián: “Darle la primera estrella a este club es maravilloso”

0

El arquero de Colón de Santa Fe Leonardo Burián aseguró que darle al club “la primera estrella de su historia”, tras vencer esta noche a Racing en la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, es “algo maravilloso”.

“Darle al club su primera estrella es algo maravilloso, esta noche nos metimos en la historia”, dijo el arquero apenas finalizado el encuentro, con un triunfo por 3 a 0 en el estadio San Juan del Bicentenario.

“Hicimos un gran campeonato, por ahí sin grandes estrellas pero siempre con jugadores apareciendo en los momentos justos, como el 'Pulga' Rodríguez, o Lértora, o Cristian Ferreira que no venía jugando y hoy hizo un partido extraordinario”, añadió.

Burián consideró que su equipo “esta noche tomó el control del partido desde el inicio y fue superior hasta el final”.

“La ciudad debe estar de fiesta, se lo merece, el club también se lo merece, pero hay que celebrar con cuidado porque la pandemia sigue entre nosotros y hay que evitarla”, aconsejó finalmente.

Por su parte, el volante Alexis Castro apuntó que “Colón es un club grande, con mucha historia, y se merecía algo así”.

“Esto es un premio al sacrificio que hicimos, la esperanza siempre tiene premio. Estoy muy agradecido al club, al cuerpo técnico, a mis compañeros, a los hinchas... a todos por algo así”, concluyó.

Etiquetas
stats