Telam agency advice

Cambaceres igualó en su estadio ante Muñiz y avanzó a las semifinales en la Primera D

0

Defensores de Cambaceres igualó 1 a 1 como local ante Deportivo Muñiz y avanzó a las semifinales del torneo reducido por el segundo ascenso en la Primera D de fútbol, gracias al triunfo obtenido en la ida por 1 a 0.

El cotejo se llevó a cabo en el estadio 12 de Octubre, en la ciudad bonaerense de Ensenada, y Santiago Verdún puso en ventaja al "Rayo Rojo", a los 20 minutos de la parte final, y le puso suspenso a la serie; pero igualó Alejo González, a los 32 del segundo período, y le dio la clasificación a "Camba".

Por su parte, Centro Español también accedió a las semifinales del torneo reducido de la Primera D, tras igualar como visitante en el estadio Municipal de Pilar frente a Juventud Unida 0 a 0, para pasar a la siguiente fase por la victoria 1 a 0 lograda en el primer encuentro.

Mañana, en el estadio de Deportivo Morón, Sportivo Barracas recibirá a Argentino de Rosario, que en el partido inicial de los cuartos de final se impuso por 1 a 0.

El cuarto integrante de las semifinales será Puerto Nuevo, que ayer perdió la final por el primer ascenso ante Liniers, que se quedó con el primer ascenso y jugará en la categoría C en la próxima temporada.

Etiquetas
stats