Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Camerún le ganó a Mozambique con goles de Choupo-Moting del Bayern Munich

0

Uno de los tradicionales representantes africanos en los Mundiales, Camerún venció hoy por 3 a 1 a Mozambique en un cotejo realizado en el estadio Ahmadou Ahidjo, de la ciudad de Yaundé, en el marco de las eliminatorias continentales de cara a Qatar 2022.

Los tantos los convirtieron Maxim Choupo-Moting del Bayern Múnich alemán, en dos oportunidades, y Karl Toko Ekambi del Lyon francés para los locales, mientras que Geny Catamo, del Sporting Lisboa, descontó para los mozambiqueños.

En el duelo de técnicos experimentados, Egipto, dirigido por el portugués Carlos Queiroz derrotó por 1 a 0 a Libia, del español Javier Clemente, en un cotejo celebrado en el estadio Borg El Arab, de la ciudad de Alejandría. El tanto para los locales lo marcó Omar Marmoush, del Stuttgart alemán.

Otro poderoso del continente, Argelia, protagonizó la goleada de la fecha, al ganarle por 6 a 1 a Níger, en un encuentro en el estadio “Mustapha Tchaker” de la ciudad argelina de Blida.

Los goles de los 'Zorros del Desierto' los convirtieron Riyad Mahrez del Manchester City en dos oportunidades, Islam Slimani, del Lyon también con dos tantos, Souleymane Z y Youssef Oumarou en contra. El único tanto valido para Níger lo hizo Daniel Sosah que juega en el Isloch de Bielorrusia.

Por su parte, Malawi y Costa de Marfil se enfrentaron en el Orlando Stadium de la ciudad sudafricana de Johannesburgo y los marfileños se impusieron por 3 a 0.

Los tantos fueron obra de Max Gradel del Sivasspor turco, Ibrahim Sangaré del PSV neerlandés y Jean Evrard Kouassi del Wuhan chino.

El estadio 11 de Noviembre de Luanda fue la sede del partido en el que los locales Angola le ganaron por 3 a 1 a Gabón.

Mientras que la ciudad mediterránea de Marrakech recibió a dos seleccionados de otros dos países africanos jaqueados por los conflictos internos como Yibuti y Burkina Faso.

Los sementales, tal el apodo del combinado de Burkina Faso, les ganaron a los ribereños del Mar Rojo, como apodan al equipo de Yibuti, por 4 a 0 con dos goles de Abdoul Tapsoba, del Lieja de Bélgica, Issa Kaboré, del Troyes de Francia, y Mohamed Konate, del Akhmat Grozny de Rusia.

Etiquetas
stats