Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El campeón Cruz Azul visita a Juárez en el reinicio de la Liga de México

0

Cruz Azul, actual campeón del fútbol mexicano que tiene como figura al mediocampista argentino Guillermo “Pol” Fernández, exjugador de Boca Juniors, visitará hoy a Juárez en el partido saliente de los tres que darán inicio a la octava fecha del torneo Apertura 2021.

El encuentro se jugará a partir de las 23 (hora de la Argentina) en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Cruz Azul tiene 10 puntos y se alejó del líder América (17) luego de una serie de tres empates consecutivos, mientras que Juárez marcha último con apenas dos unidades.

En la “Máquina Cementera”, además de “Pol” Fernández juegan otros dos argentinos -el chaqueño Walter Montoya y Lucas Passerini-, mientras que para Juárez lo hace su compatriota Matías García.

La programación completa de la octava fecha de la Liga de México es la siguiente:

. Hoy:

. A las 21: Puebla-Atlético San Luis.

. A las 23: Juárez-Cruz Azul y Tijuana-Santos Laguna.

. Sábado:

. A las 19: Atlas-Monterrey.

. A las 21: Tigres UANL-León.

. A las 23: América-Mazatlán.

. Domingo:

. A las 19: Pumas UNAM-Chivas de Guadalajara.

. A las 21: Querétaro-Necaxa.

. Lunes:

. A las 23: Pachuca-Toluca.

- Posiciones:

América 17 puntos; León y Toluca 14; Tigres UANL 12; Santos Laguna y Monterrey 11; Cruz Azul y Atlas 10; , Atlético San Luis, Necaxa, Chivas de Guadalajara y Mazatlán 9; Pachuca 7; Puebla 6; Pumas UNAM 5; Tijuana y Querétaro 3; Juárez 2.

. Pachuca y Atlético San Luis tienen pendiente su partido de la quinta fecha, que fue reprogramado para el 3 de noviembre.

Etiquetas
stats