Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Estamos cerca del objetivo”, se ilusionó Otamendi

0

El defensor del seleccionado argentino de fútbol Nicolás Otamendi manifestó estar “contento” porque están “más cerca del objetivo” de clasificar al Mundial de Qatar 2022, tras vencer esta noche a Uruguay, 1 a 0 en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo, por la 13ra fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

“Estuvimos atentos la mayor parte del partido y estamos contentos por el resultado que logramos. Son tres puntos importantes, que nos dejan más cerca de nuestro objetivo”, dijo Otamendi.

Argentina se afirmó en el segundo puesto de la tabla con 28 unidades y todavía tiene pendiente el fallo del partido suspendido con Brasil, líder con 34 y que ya se aseguró la clasificación.

“Sabemos lo difícil que es jugar acá, y además ellos tenían la presión de ganar. Teníamos que estar fuertes en los momentos complicados y pudimos mantener el arco en cero”, agregó.

El defensor de Benfica, de Portugal, resaltó la importancia de “abrir el partido bien temprano”, en referencia al gol de Ángel Di María a los 7m del primer tiempo, y destacó la solidez defensiva que exhibió el seleccionado que conduce Lionel Scaloni.

“Ellos presionaban bien, tienen jugadores de jerarquía, pero por suerte pudimos mantener nuestra valla invicta”, concluyó.

Etiquetas
stats