Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Chicago Fire, con varios argentinos, empató con Nashville SC en la MLS

0

Chicago Fire, con los mediocampistas argentinos Federico Navarro y Gastón Giménez, más el delantero Ignacio Aliseda, empató esta noche de local ante Nashville SC sin abrir el marcador, en la continuidad de la 27ma. fecha de la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos.

Por su parte Seattle Sounders, al vencer de visitante a Kansas City por 2 a 1, volvió a ser el líder en la Conferencia del Oeste, con 48 unidades, arrebatándole tal condición a su derrotado, que quedó como escolta (46).

La fecha se completaba en la madrugada argentina de este lunes con el partido entre Austin FC y L.A. Galaxy, de acuerdo al informe del sitio Soccerway.

Principales posiciones:

Conferencia del Este: New England, 62; Nashville SC,45; New York FC, 39; Philadelphia y Orlando City, 38; DC United y Montreal, 37.

Conferencia del Oeste: Seattle Sounders, 48; Kansas City, 46; Colorado, 45; Portland Timbers, 40; L.A. Galaxy, 39; Minnesota, 37; Real Salt Lake, 36.

Etiquetas
stats