Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

En Colón vuelven Farías y Garcés para recibir a Rosario Central

0

Colón de Santa Fe recibirá el jueves a Rosario Central, en un partido correspondiente a la 22da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con los regresos del defensor Facundo Garcés y del delantero Facundo Farías, tras cumplir ambos una fecha de suspensión.

En cambio, el mediocampista Federico Lértora dejará de ser el único futbolista con asistencia perfecta en el certamen, ya que en la victoria ante Racing Club (2-1) recibió la quinta tarjeta amarilla y será suspendido por una fecha.

El director técnico Eduardo Domínguez no tiene muchas opciones en el plantel para reemplazar al oriundo de Mercedes, ya que el único jugador de similares características es el juvenil Tomás Moschión, en tanto el colombiano Yeiler Góez es menos posicional y aporta algo más de llegada.

Lo que resta definirse es si el entrenador “sabalero” mantendrá la línea de cuatro defensores que armó por necesidad ante Racing, ya que además de la suspensión de Garcés están las lesiones de Paolo Goltz y Rafael Delgado, o si volverá a la línea de tres zagueros con dos laterales en el mediocampo.

Ese último es el esquema “madre” de Colón, pero en este caso el “Barba” Domínguez se inclinaría por el 4-4-2 para devolverle su lugar a Farías y mantener en el equipo al cordobés Lucas Beltrán, quien ante Racing marcó su segundo gol en Primera División y el primero con la camiseta rojinegra.

A su vez, esa decisión implicaría que quede afuera el cordobés Cristian Ferreira -autor del buen gol de tiro libre ante Racing- o Alexis Castro, quien en las últimas fechas mostró una recuperación en su nivel de juego.

De esta forma, una posible formación de Colón para recibir a Rosario Central alinearía a Leonardo Burián; Eric Meza, Bruno Bianchi, Facundo Garcés y Gonzalo Piovi; Rodrigo Aliendro, Moschión o Góez, Christian Bernardi y Cristian Ferreira o Castro; Farías y Beltrán.

Etiquetas
stats