Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Columbus Crew, con el argentino Zelarrayán, venció a Cruz Azul final de la Concacaf Cup

0

Columbus Crew, actual campeón de la liga estadounidense (MLS) y con el argentino Lucas Zelarrayán como titular, ganó la Champions Cup de la Concacaf al vencer a Cruz Azul, de México, por 2 a 0.

Este trofeo se disputó entre los clubes campeones de la MLS y del certamen mexicano, jugándose a único cotejo y esta vez el escenario de la final fue el Lower Field de Columbus.

Los goles del campeón de la MLS fueron convertidos por Bryan Angulo, en contra, a los 4 minutos y el ghanés Jonathan Mensah a los 74, señaló Medio Tiempo.

En Columbus fue titular el exBelgrano Zelarrayán, quien jugará para el seleccionado de Armenia, y en el segundo tiempo ingresó el otro argentino del equipo, Milton Valenzuela.

En Cruz Azul jugaron los argentinos Guillermo “Pol” Fernández (exGodoy Cruz, Boca y Racing) y Lucas Passerini (exQuilmes y Tigre), mientras que fue suplente el chaqueño Walter Montoya (exRosario Central y Racing).

Etiquetas
stats