Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Copa Libertadores: Flamengo-Olimpia se jugará con público

0

Flamengo, de Brasil, y Olimpia, de Paraguay, tendrán público en el choque de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores, luego de que el gobierno de Río de Janeiro autorizara el ingreso del 10 por ciento de la capacidad el estadio Maracaná.

El límite es similar al utilizado en la final de la Copa América que Argentina le ganó 1-0 a Brasil el pasado 10 de julio.

Como en esa oportunidad, los que quieran asistir al Flamengo-Olimpia del 18 de agosto deberán presentar un test negativo de covid-19 no superior a las 48 horas y el certificado de vacunación.

La idea del alcalde carioca, Eduardo Paes, es permitir una salida paulatina del estado de aislamiento que incluirá el permiso para que se realicen una serie de festejos populares en las calles entre el 2 y el 5 de septiembre, informó la agencia de noticias italiana ANSA.

Roberto Meronho, epidemiólogo de la Universidad Federal de Río de Janeiro, consideró la medida como arriesgada en función de la presencia de la cepa Delta en el país, en tanto que el infectólogo Renato Kfouri, aseguró que el alcalde está “haciendo futurología sin ninguna base científica”.

Etiquetas
stats