Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Costa de Marfil venció a Malawi por el Grupo D de las eliminatorias africanas rumbo a Qatar 2022

0

(Se agrega triunfo de Egipto)

El seleccionado de Costa de Marfil se impuso por 2-1 a Malawi en un encuentro jugado esta tarde en la República de Benín y válido por el Grupo D de las eliminatorias africanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los goles de los marfileños, que a raíz de la victoria quedaron en la cima de su zona con 10 unidades, fueron anotados por Nicolas Pepé y Franck Kessié, mientras que para Malawi (3) descontó Khuda Ike Muyaba.

Camerún, en tanto, le ganó por 1-0 a Mozambique, con un gol de Michael Ngadeu-Ngadjui, para quedar con nueve puntos, a uno del líder Costa de Marfil. El seleccionado perdedor se mantiene con una unidades y en el cuarto lugar.

En el marco del Grupo A, Burkina Faso venció por 2-0 a Djibouti, con goles de Issoufou Dayo y Abdoul Tapsoba, y se mantiene en lo más alto de la tabla con 10 puntos.

El representativo de Gabon se impuso por 2-0 a su par de Angola y quedó en la tercera posición con cuatro unidades en el marco del Grupo F. Angola sigue última con tres puntos.

Más tarde, Egipto venció como visitante a Libia por 3 a 0, se afirma en la punta del Grupo F, con 10 puntos, contra 6 de su vencido y está cerca de quedarse con la zona.

Etiquetas
stats