Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Cuca: “Jugar contra Boca siempre es complicado”

0

El entrenador de Atlético Mineiro de Brasil, Cuca, expuso el grado de dificultad que tendrán en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Boca al que consideró un equipo “siempre complicado”, en la previa del partido que se jugará mañana en La Bombonera.

“Jugar contra Boca siempre es complicado. Son dos grandes equipos. Ellos tienen un punto positivo de que están super descansados, y por otro lado, nosotros tenemos un punto positivo con más ritmo de juego”, señaló Cuca luego del triunfo de su equipo ante América por el Brasileirao.

Cuca, el exentrenador de Santos que eliminó a Boca las semifinales de la edición pasada, puso reparos en la agenda apretada de Atlético Mineiro.

“Mis jugadores no estén del todo descansados. Dejamos afuera a algunos para recuperarlos físicamente y dejarlos en condiciones de juego para el martes”, aseguró.

El plantel brasileño, que cuenta con los argentinos Ignacio Fernández y Matías Zaracho, se entrenará en Buenos Aires para el partido de mañana ante Boca por la ida los octavos de final de la Copa Libertadores.

Etiquetas
stats