Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Da bronca empatar por una jugada desgraciada”, admitió el DT de Lanús

0

El director técnico de Lanús, Luis Zubeldía, reconoció que le dio “bronca empatar por una jugada desgraciada” frente a Sarmiento de Junín 1-1, en el partido jugado en el estadio 'granate' por la décima fecha de la LPF.

“Convertimos primero y da bronca no haber sostenido la ventaja por una jugada desgraciada, accidentada, que facilitó el empate del rival”, refirió Zubeldía en la conferencia virtual ofrecida a la prensa.

“Lamento la dificultad para cerrar el partido, pero lo terminamos empatando por una jugada muy puntual. Creo que Diego (Braghieri) no lo vio al delantero (Luciano Gondou) y le terminó regalando un penal a ellos”, detalló sobre el empate de Sarmiento en tiempo adicionado al final, por la conversión de Gabriel Alanís.

El exentrenador de Racing, de todos modos, entendió que “fue un partido parejo” y por eso estimó que “el resultado final fue lo mejor que encajó con el desarrollo”.

Consideró a la vez que “el juego resultó muy competitivo, muy trabado” y que a consecuencia de ello “no hubo un dominador claro”, resaltando que fue un cotejo “como otros, definidos por detalles”, remató el conductor del puntero del torneo.

Etiquetas
stats