Telam agency advice

"Da bronca empatar por una jugada desgraciada", admitió el DT de Lanús

0

El director técnico de Lanús, Luis Zubeldía, reconoció que le dio "bronca empatar por una jugada desgraciada" frente a Sarmiento de Junín 1-1, en el partido jugado en el estadio 'granate' por la décima fecha de la LPF.

"Convertimos primero y da bronca no haber sostenido la ventaja por una jugada desgraciada, accidentada, que facilitó el empate del rival", refirió Zubeldía en la conferencia virtual ofrecida a la prensa.

"Lamento la dificultad para cerrar el partido, pero lo terminamos empatando por una jugada muy puntual. Creo que Diego (Braghieri) no lo vio al delantero (Luciano Gondou) y le terminó regalando un penal a ellos", detalló sobre el empate de Sarmiento en tiempo adicionado al final, por la conversión de Gabriel Alanís.

El exentrenador de Racing, de todos modos, entendió que "fue un partido parejo" y por eso estimó que "el resultado final fue lo mejor que encajó con el desarrollo".

Consideró a la vez que "el juego resultó muy competitivo, muy trabado" y que a consecuencia de ello "no hubo un dominador claro", resaltando que fue un cotejo "como otros, definidos por detalles", remató el conductor del puntero del torneo.

Etiquetas