Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El DT de Bolivia asume que el partido contra Argentina podría decretar su salida

0

El venezolano César Farías, director técnico del seleccionado boliviano, reconoció luego de la derrota ante Uruguay (4-2) en Montevideo que un nuevo traspié ante Argentina, el próximo jueves en Buenos Aires, podría decretar su salida del cargo.

“Lo más probable cuando vemos la jurisprudencia hacia atrás, es que haya otro entrenador. Es lógico, es normal, y con la experiencia que uno tiene debe estar preparado para eso. La liga boliviana es la que más bota entrenadores, no lo dice Farías, lo dice FIFA“, expresó Farías en la conferencia de prensa que brindó luego de la derrota en Montevideo.

El entrenador, que asumió a fines de agosto de 2019, admitió que los resultados no conforman “a nadie” pero valoró el trabajo realizado.

“Seguramente esta generación le va dar alegrías a su país, si se sigue trabajando de esta forma”, destacó el venezolano.

Bolivia suma tres partidos sin ganar con dos empates y una derrota y con 6 puntos está penúltimo lugar de las Eliminatorias sudamericanas.

Farías había sido cuestionado luego de la Copa América de Brasil en la que despidió con cuatro derrotas pero fue ratificado en el cargo por la Federación Bolivia de Fútbol.

La “Verde” inició la triple fecha con un empate ante Colombia (1-1) en la altura de La Paz, luego perdió con Uruguay (4-2) en Montevideo y el jueves visitará a Argentina en Buenos Aires.

Etiquetas
stats