Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

DT Farías guardará jugadores que no llevará a Ecuador

0

El venezolano César Farías, entrenador del seleccionado de fútbol de Bolivia, tomó la decisión de guardar jugadores del plantel a los que no llevará a Ecuador, para el compromiso de eliminatorias sudamericanas que se jugará este jueves 7 del corriente.

El director técnico ya les avisó a los jugadores Juan Carlos Arce, Fernando Saucedo, Carmelo Algarañaz y Rodrigo Ramallo, todos del Always Ready, se quedarán en La Paz preparando los cotejos de local ante Perú y Paraguay, a jugarse los días domingo 10 y jueves 14 del corriente.

En la lista de 26 futbolistas que viajarán el martes por la tarde a territorio ecuatoriano, desde Santa Cruz de la Sierra, están los seis jugadores que actúan en el extranjero, además de los jóvenes debutantes Sebastián Álvarez y José Briceño.

También serán baja de la nómina que viajará a Ecuador el mediocampista Moisés Villarroel (suspendido por acumulación de tarjetas amarillas), el volante Erwin Saavedra y el lateral derecho Diego Bejarano, pues ambos dieron positivo de Covid-19

La lista completa de 26 futbolistas que estarán en Ecuador es la siguiente:

Arqueros: Carlos Lampe, Francisco Gutiérrez y Rubén Cordano

Defensores: Adrián Jusino, Roberto Fernández, José Sagredo, Jesús Sagredo, Jairo Quinteros, Luis Haquin, Marc Enoumba, Juan Sebastián Reyes y Sebastián Alvarez

Mediocampistas: Ramiro Vaca, Leonel Justiniano, Rai Pablo Lima, Juan Alexis Ribera, Franz Gonzáles, Boris Céspedes, Henry Vaca, Jaume Cuellar.

Delanteros: Juan Carlos Montenegro, John Elián García, Marcelo Martins, José Briceño y Víctor Abrego.

Bolivia, con 6 puntos en la tabla, visitará este jueves 7 a Ecuador (13), en partido de la 11ma. Fecha de la clasificación continental, camino al Mundial Qatar 2022.

Luego, el representativo “verde” se enfrentará a Perú (domingo 10) y Paraguay (jueves 14) por las jornadas 5 y 12 de las eliminatorias, respectivamente. Ambos encuentros se disputarán en el estadio Hernando Siles de La Paz

Etiquetas
stats