Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El entrenador Milano dio a conocer la lista de 14 jugadores para los Juegos Panamericanos Juniors

0

El entrenador del seleccionado argentino de handball masculino, Guillermo Milano, dio a conocer hoy la lista de 14 jugadores para la primera edición de los Juegos Panamericanos Juniors a desarrollarse en Colombia del 29 de noviembre al 4 de diciembre.

La lista de Milano, según confirmó la Confederación Argentina de Handball, es la siguiente:

Arqueros: Juan Ignacio Villarreal (Sedalo) y Santiago Giovagnola (River Plate); Centrales: Pedro Martínez Camí (Colegio Ward) y Tomás Mera (Vélez Sarsfield); Laterales izquierdos: Martín Jung (Córdoba de España) y Santiago Barceló (Benidorm de España); Laterales derechos: Agustín Unzner (Córdoba de España), Tobías Torossian (SAG Lomas); Extremo izquierdo: Franco Mendive (Ferro Carril Oeste).

Extremos derechos: Joaquín Barceló (Benidorm de España) y Lautaro Robledo (VILO); y Pívots: Julián Santos (Ferro Carril Oeste), Tomás Marinaro (Sedalo) y Catriel Benítez (SAG Ballester).

Martínez Camí, de 21 años, es uno de los más experimentados en campeonatos del mundo juveniles. Ya disputó el Mundial Adulto Egipto 2021 y los Juegos Olímpicos de Tokio con Los Gladiadores.

Argentina integrará el grupo B junto con Cuba, República Dominicana y Colombia. En el Grupo A estarán Chile, Puerto Rico y México.

Los partidos se llevarán a cabo en el Coliseo Iván Vassilev Todorov de la Escuela Nacional del Deporte en Cali.

Los Juegos Panamericanos Juniors Cali-Valle otorgarán una plaza a los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023, el camino de inicio hacia los Juegos Olímpicos París 2024.

Etiquetas
stats