Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Enzo Martínez, de Independiente Rivadavia, sufre rotura de ligamentos en una de sus rodillas

0

El mediocampista ofensivo de Independiente Rivadavia Mendoza, Enzo Martínez, sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha, tras el partido que su equipo le ganó anoche a Brown de Adrogué, por 2-1, por la penúltima fecha del torneo de la Primera Nacional.

El volante, de 25 años, está afectado por la “rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha”, de acuerdo a lo revelado por la institución del Parque San Martín, a través de sus diferentes redes sociales.

Martínez debió salir reemplazado a los 25 minutos del primer período, por Pablo Palacio, en el cotejo ante el conjunto ‘tricolor’ bonaerense.

Obviamente, el mediocampista no estará a disposición del DT Gabriel Gómez en el partido que la ‘Lepra’ sostendrá este lunes 15, a las 17.00, ante San Martín de San Juan, por la 34ta. Fecha del certamen.

Independiente Rivadavia, con 53 puntos, está en la tercera ubicación de la tabla en la zona B, todavía con chances de acceder a la primera colocación y el pasaje automático a la final por el primer ascenso, situándose por debajo de Barracas Central (55) y Ferro (54).

Etiquetas
stats