Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Un error mío provocó el empate de Banfield”, reconoció volante de San Lorenzo Ortigoza

0

El volante de San Lorenzo Néstor Ortigoza consideró que un error suyo “provocó el gol del empate de Banfield”, en el partido de esta noche que concluyó 1 a 1, por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional.

“Un error mío, que junto con Julián (Palacios), nos quedamos un poquito y no pudimos cortar la jugada, provocó el gol del empate de Banfield”, reconoció Ortigoza en declaraciones para la transmisión televisiva de TNTSports.

“El empate igual creo que fue justo porque en el primer tiempo nosotros jugamos un poco mejor, pero en el segundo nos quedamos, aunque esto nos sirve para seguir sumando y crecer en lo individual y en lo grupal”, evaluó el mediocampista de 38 años.

Otras consideraciones las vertió en relación con los 200 partidos que cumplió defendiendo la casaca azulgrana en tres ciclos, por lo que previo al partido recibió una camiseta enmarcada con ese número por parte de la dirigencia del club.

“Es un sueño cumplido el de llegar a 200 partidos en el club que amo tanto. Es una satisfacción enorme, porque estoy disfrutando el jugar aquí y sé que mucha gente también lo valora”, puntualizó Ortigoza.

Otro que fue distinguido del mismo modo y por similar marca ha sido el arquero Sebastián Torrico, que esta noche cumplió muy buena actuación.

“Este fue un día especial para mí, lo mismo que para Ortigoza, con quien vivimos juntos momentos muy lindos del club, como el haber ganado la primera Copa Libertadores -en 2014- para San Lorenzo, que quedará marcado en la historia del club”, estimó el mendocino, de 41 años.

“En el presente, la intención es ser protagonistas del torneo, seguir construyendo un muy buen equipo, con cosas por mejorar, para que al final lleguemos con la chance de pelear el título”, apuntó Torrico.

Ambas figuras lograron con San Lorenzo el torneo Inicial 2013, la Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015.

Etiquetas
stats