Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Escándalo en Brasil: una figura del Flamengo acusó a un ayudante de Sampaoli de golpearlo

Pablo Fernández, preparador físico del Famengo, fue acusado de violencia por Pedro.

elDiarioAR

0

El argentino Pablo Fernández, preparador físico del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli, fue acusado de golpear al delantero Pedro, una de las figuras de Flamengo.

El futbolista publicó una denuncia en sus redes sociales por el hecho que se produjo luego de la victoria de Flamengo ante Atlético Mineiro (2-1) en Belo Horizonte por el campeonato brasileño, el sábado por la noche.

“Cobardemente, sin motivo e inexplicablemente, fui agredido con un golpe en el rostro por Pablo Fernández, miembro del cuerpo técnico de Sampaoli”, escribió Pedro.

Según informó Globo Esporte, el golpe del preparador físico argentino se produjo en el vestuario apenas terminó el partido en el estadio Independencia.

El ayudante del exDT del seleccionado argentino le reclamó a Pedro su actitud luego de los primeros cambios realizados por el santafesino, ya que se negó a seguir con los ejercicios precompetitivos pese a quedaba una ventana de modificaciones.

“Podría hablar de los escasos minutos que tuve en los últimos partidos pero lo que sucedió es más grave de lo que puede pasar adentro de la cancha”, escribió el delantero.

“La cobardía física se puso por delante de la cobardía psicológica que sufrí en las últimas semanas. Alguien que se cree con el derecho de agredir a otro no merece el respeto de nadie. Ya pasé por muchas provocaciones en Flamengo pero nada se compara con la cobardía que sufrí hoy”, agregó.

Pedro denunció a Pablo Fernández y ambos declararon en una comisaría de Belo Horizonate durante la madrugada.

Todos los testimonios (también declararon jugadores y dirigentes) coincidieron en que Fernández le pegó un golpe en la boca a Pedro luego de una discusión en el vestuario.

El futbolista recibió el apoyo de sus compañeros que pidieron la salida del preparador físico del cuerpo técnico de Sampaoli.

Fernández no fue detenido por el hecho y fue liberado tras pagar una multa.

El descargo de Sampaoli

Con información de Télam.

IG

Etiquetas
stats