Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“El fútbol es de oportunidades y ahora tenemos otra con Racing”, destacó capitán de Colón, Rodríguez

0

El capitán y figura de Colón, Luis Miguel Rodríguez, aseguró esta noche que el “fútbol es de oportunidades y ahora habrá otra ante un equipo grande como Racing por un título que nuca se consiguió”, al comparar esta final con la perdida por Copa Sudamericana ante el ecuatoriano Independiente del Valle, de Ecuador, en 2019.

“El fútbol es de oportunidades y nosotros tenemos otra más contra un grande como Racing, y lo conseguimos porque venimos trabajando para ser campeones. Por eso ahora queremos disfrutar de estos momentos previos que son únicos e irrepetibles”, destacó el “Pulga” tras la victoria por 2 a 0 sobre Independiente con un gol suyo de tiro penal.

Y justamente sobre ese gol explicó que, sobre todo ante un especialista en contener penales como el uruguayo Sebastián Sosa, siempre busca pegarle “hacia donde no se tira el arquero. Esta vez se dio, pero si hay otro vamos a buscar el ángulo”, bromeó en diálogo con la transmisión televisiva.

“Pero acá no importa lo individual, porque lo mejor es el equipo, que se entregó al máximo, estuvo firme en todas las líneas y por eso es un justo finalista”, destacó.

“Y hoy sabíamos como jugarle a Independiente porque conocíamos su sistema, ya que habíamos jugado dos veces con ellos. Cambiamos el sistema por las lesiones de Paolo Goltz y Bruno Bianchi, dos marcadores centrales (pasaron de la habitual línea de tres defensores a la de cuatro), y lo realizamos de buena manera”, reseñó uno de los máximos responsables de que no haya una final entre los dos grandes de Avellaneda en San Juan.

Etiquetas
stats