San Lorenzo eliminó a Quilmes en los penales

El Ciclón venció 4-3 a Cerveceros en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de de la Copa Argentina. Para el equipo ganador convirtieron Andrés Vombergar, Alexis Cuello, Ezequiel Herrera y Elías Báez, mientras que para el perdedor malograron sus oportunidades Gabriel Aranda y Francisco Flores.
Con un marcador igualado en 0-0 al final del tiempo reglamentario, el ganador se conoció en los lanzamientos desde el punto penal.
El delantero de San Lorenzo Andrés Vombergar desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 23 del primer tiempo.
La figura del encuentro fue Esteban Glellel. El arquero de Quilmes tuvo un gran rendimiento frente a San Lorenzo debido a que atajó 6 disparos.
También fue clave en el estadio la Fortaleza, Alexis Cuello. El volante de San Lorenzo se destacó frente a Quilmes debido a que pateó 4 veces al arco.
El entrenador de San Lorenzo, Damián Ayude, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Orlando Gill en el arco; Ezequiel Herrera, Nery Domínguez, Daniel Herrera y Elías Báez en la línea defensiva; Ignacio Perruzzi, Nicolás Tripichio, Ezequiel Cerutti, Facundo Gulli y Alexis Cuello en el medio; y Andrés Vombergar en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Aldo Duscher se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Esteban Glellel bajo los tres palos; Federico Perez, Gabriel Aranda, Francisco Flores y Agustín Bindella en defensa; Iván Ramírez, Camilo Machado, Mariano Miño, Marcos Roseti y Leandro Allende en la mitad de cancha; y Juan Cruz Kaprof en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Luis Lobo Medina.
Con este resultado, el Ciclón se quedó con el pase a Octavos de Final de la Copa Argentina.
0