Rangers ganó en la ida y queda con ventaja

El volante Vaclav Cerny aportó dos goles para que Rangers venciera este jueves 3-1 a Fenerbahçe, en el cotejo por la llave 7 de UEFA - Europa League 2024-2025. Vaclav Cerny hizo gala de su instinto goleador al lograr dos disparos, en los minutos 41 y 36 del primer tiempo y de la segunda etapa, respectivamente. El otro gol de Rangers estuvo a cargo de Cyriel Dessers, quien anotó en el minuto 6 de la primera mitad tras una jugada. En cuanto a Fenerbahçe, su única anotación llevó la firma de Alexander Djiku, después de un remate ejecutado al minuto 29 del primer tiempo.
Vaclav Cerny fue la figura del partido. El mediocampista de Rangers fue el autor de 2 goles y remató al arco 2 veces.
También fue importante Cyriel Dessers. El delantero de Rangers marcó 1 gol.
El director técnico de Fenerbahçe, José dos Santos Mourinho Félix, planteó una estrategia 3-5-2 con Irfan Egribayat en el arco; Çaglar Söyüncü, Milan Skriniar y Yusuf Akcicek en la línea defensiva; Mert Müldür, Sebastian Szymanski, Sofyan Amrabat, Filip Kostic y Dusan Tadic en el medio; y Youssef En Nesyri y Edin Dzeko en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Philippe Clement se pararon con un esquema 4-5-1 con Jack Butland bajo los tres palos; James Tavernier, John Souttar, Robin Pröpper y Ridvan Yilmaz en defensa; Nicolas Raskin, Connor Barron, Vaclav Cerny, Mohamed Diomandé y Jefté en la mitad de cancha; y Cyriel Dessers en la delantera.
El árbitro Alejandro Hernández Hernández fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
Con esta victoria, Rangers llega confiado de cara a la revancha para clasificar a Cuartos. El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 13 de marzo.
0