Ipswich Town cayó frente a Brentford 1-0 con un gol de Kevin Schade

Ipswich no logró mantener el resultado y fue derrotado 1-0 por Brentford, en el partido que jugaron por la fecha 36 de la Premier League en el Portman Road Stadium. Con gol de Kevin Schade, en el minuto 17 del primer tiempo, Brentford definió el destino del encuentro.
El protagonismo de Kevin Schade lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de Brentford metió 1 gol, efectuó 3 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.
También fue clave en el Portman Road Stadium, Bryan Mbeumo. El volante de Brentford se destacó frente a Ipswich Town ya que dio 29 pases correctos y pateó 3 veces al arco.
El entrenador de Ipswich, Kieran McKenna, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alex Palmer en el arco; Axel Tuanzebe, Dara O'Shea, Cameron Burgess y Jacob Greaves en la línea defensiva; Sam Morsy, Jack Taylor, Omari Hutchinson, Conor Chaplin y Julio Enciso en el medio; y Liam Delap en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Thomas Frank se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Mark Flekken bajo los tres palos; Michael Kayode, Nathan Collins, Sepp van den Berg y Keane Lewis-Potter en defensa; Christian Norgaard, Yegor Yarmolyuk, Bryan Mbeumo, Mikkel Damsgaard y Kevin Schade en la mitad de cancha; y Yoane Wissa en la delantera.
El partido en el Portman Road Stadium fue dirigido por el árbitro Samuel Barrott.
Por la próxima fecha, Ipswich visitará a Leicester City. Por otro lado, Brentford recibirá a Fulham.
El local está en el décimo octavo puesto con 22 puntos, mientras que el visitante llegó a 55 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.
0