Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Gimnasia de Jujuy le ganó a All Boys y volvió al triunfo después cinco fechas

0

Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció esta tarde por 1 a 0 a All Boys en un partido discreto, correspondiente a la 24ta. fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El único gol del cotejo fue anotado por el volante Iván Ortigoza a los 11 minutos del segundo tiempo, mediante un tiro penal.

El 'Lobo' jujeño se impuso con lo justo, sin mostrar superioridad en el juego, dentro de un desarrollo equilibrado pero muy mediocre

El conjunto local, que volvió al triunfo tras cinco jornadas, sacó ventaja luego de una innecesaria infracción de Marcos Sánchez sobre Diego López en el área, que Ortigoza -picando la pelota- cambió por gol para decretar el desnivel.

A los dos equipos les costó llegar a la valla rival, sobre todo a All Boys, que a los 14m. del complemento tuvo una chance clara, con un cabezazo de Tomás Oneto que se estrelló en el travesaño.

Hacia el final, el conjunto de Floresta dispuso de otra ocasión para nivelar la cuenta, pero el frentazo de Matías Persia rozó el poste y se fue desviado.

Con la fortuna a su favor, Gimnasia se llevó la victoria y llegó a los 33 puntos en la clasificación, quedando más cerca de la zona de ingreso al Reducido por el segundo ascenso.

En cambio, el equipo del DT Marcelo Pascutti reúne 27 unidades y está solamente 5 por encima del colista, Villa Dálmine.

Sintesis:

Gimnasia (Jujuy): Fernando Otarola; Diego López, Alvaro Cazula, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Mauricio Sperduti, Jorge Juárez, Emanuel García e Iván Ortizoza; Leandro González y Gonzalo Lencina. DT: Arnaldo Sialle.

All Boys: Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana y Marcos Sánchez; Tomás Oneto; Alan Espeche, Jonatan Blanco, Lucio Compagnucci y Facundo González; Matías Persia. DT: Marcelo Pascutti.

Gol en el segundo tiempo: 11m. Ortigoza (G), de penal.

Cambios en el segundo tiempo: 6m. Braian Hernández por Espeche (AB), 16m. Miqueas González por Blanco (AB), 20m. Lucas Pérez Godoy por Sperduti (G), 28m. Joaquín Quinteros por Lencina e Iván Antunes por Cosaro (G) y Ariel Lucero por Compagnucci (AB), 38m. Adrián Torres por Ortigoza (GJ).

Estadio: 23 de Agosto (Jujuy)

Árbitro: Fabricio Llobet

Etiquetas
stats