Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Gudiño advierte que Patronato encontró “la solidez que venía faltando” en el triunfo con Colón

0

El mediocampista de Patronato de Paraná, Gabriel Gudiño, consideró esta noche que su equipo halló “la solidez que venía faltando” en la victoria 2-0 sobre Colón de Santa Fe, por la 19na. Fecha del certamen de la LPF de fútbol.

“Creo que hoy encontramos la solidez que venía faltando. Siempre es importante mantener el arco en cero”, dijo el volante cordobés, de 29 años, a la señal TNT Sports.

Con el triunfo alcanzado ante el ‘Sabalero’ en el estadio Presbítero Grella, el elenco entrerriano cortó una racha de 12 encuentros sin ganar (seis empates, seis derrotas).

“Habíamos entrado en una mala racha pero el equipo está apostando a un estilo desde hace un tiempo. Somos un conjunto con mucha llegada al arco rival, no es fácil hacer 10 goles en cinco partidos”, sostuvo el también exjugador de San Lorenzo.

La referencia de Gudiño, quien marcó el primer tanto en la victoria del ‘Patrón’, tiene relación directa con los marcadores logrados en este último tramo de la campaña: 1-2 con Racing; 2-3 con Rosario Central; 3-3 con Defensa y Justicia; 2-2 con Atlético Tucumán y 2-0 con Colón.

Por su lado, el uruguayo Sebastián Sosa Sánchez, el goleador del elenco del DT Iván Delfino, resaltó que “hace varios partidos que venimos haciendo las cosas bien como para obtener mejores resultados”.

“Por suerte hoy cambiamos la racha y esperemos que esto nos sirva para despegar y no vernos tan abajo en la tabla”, expresó el atacante, de 27 años, y con pasado en territorios como Albania, Eslovaquia e Italia.

Etiquetas
stats