Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Incidentes en Liniers: el presidente de Talleres responsabilizó a su par de Vélez

Setenta personas resultaron heridas por los golpiza que les propinaron los "barras" de Vélez, que ingresaron a ese sector antes del inicio del segundo tiempo para atacar a los hinchas de Talleres.

elDiarioAR

0

Siete hinchas de Talleres, dos de ellos en estado de gravedad, permanecen internados tras los incidentes que se produjeron anoche en el estadio José Amalfitani, durante el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América entre Vélez y el equipo cordobés. Así lo informó el presidente de Talleres, Andrés Fassi, en declaraciones este mediodía a radio La Red. “Hay siete personas internadas, dos están muy grave y uno seguramente perderá un ojo”, detalló Fassi sobre los hechos de violencia que se registraron el miércoles por la noche en la platea Sur Alta del estadio de Vélez.

Fassi responsabilizó a su par de Vélez, Sergio Rapisarda, por los incidentes. “El problema no fue con la gente que fue camuflada. Nos dieron 350 lugares para la comisión directiva y familiares y no hubo seguridad. Liberaron a la barra que pasaron seis o siete controles para llegar ahí. Fue una masacre”, relató Fassi en diálogo con Cadena 3 de Rosario.

“Los daños y perjuicios fueron monstruosos. Tendrá que dar explicaciones en Conmebol. La policía liberó la entrada de los barras que le pegaron a todos. Esto fue premeditado. Había un codo sin gente”, sostuvo.

Por su parte, el Ministerio de Seguridad de Córdoba confirmó que no habrá hinchas visitantes en el estadio Mario Alberto Kempes para la revancha en la que Vélez tiene la ventaja tras haber ganado 3 a 2.

En total, 70 personas resultaron heridas por los golpiza que les propinaron los “barras” de Vélez, que ingresaron a ese sector antes del inicio del segundo tiempo para atacar a los hinchas de Talleres.

Fassi reiteró que en esa platea estaban ubicados los 350 invitados de protocolo, es decir, dirigentes, allegados y familiares de los futbolistas, y no los cerca de “tres mil infiltrados”. “Hay dos hijos de dirigentes que están muy mal”, amplió el titular de la “T”.

DA

Etiquetas
stats