Telam agency advice

El hipódromo cordobés de San Francisco se prepara para una jornada hípica especial

0

El próximo sábado habrá una reunión especial en el hipódromo Oscar Boero de San Francisco, en donde se correrá el Clásico Lotería de Córdoba para todo caballo de 4 años y más edad con un premio de $260.000 para el ganador.

La reunión se denomina Turf con Identidad y es organizada por el Jockey Club de la ciudad cordobesa.

La carrera será sobre una distancia de 1.600 metros y exclusiva para caballos radicados en la provincia de Córdoba. El premio para quien salga segundo es de 52.000 pesos y de 26.000 pesos para el tercer puesto.

En el segundo turno se correrá el Premio Especial Iniciación de Productos para potrillos de 2 años. La distancia será de 600 metros y cuenta con 104.000 pesos para quien salga victorioso.

La reunión tendrá otras carreras no oficiales de 600 y 800 metros. Una linda reunión, con asado en el medio, para disfrutar desde el mediodía. El hipódromo Oscar Boero vuelve así a cobrar importancia en la provincia de Córdoba, una región en donde el turf cuenta con miles de seguidores.

Hoy se confirmarán las inscripciones y las montas desde las 13 hasta las 19. Por cualquier consulta comunicarse con el Jockey Club de San Francisco.

Etiquetas
stats