Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Hoy había urgencia por obtener los tres puntos”, admitió el DT Ubeda

0

Claudio Ubeda, técnico de Racing, admitió que su equipo tenía “urgencia” de ganar, tras ocho partidos sin victorias, tras el triunfo de esta tarde por 2-1 ante Patronato por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol.

“Hoy había urgencia por obtener los tres puntos. Tenemos que asegurar la clasificación a las copas”, declaró Ubeda en conferencia de prensa.

“Tuvimos que trabajar demasiado para conseguir el resultado. Más allá de entender que no fue un buen partido para nada, fue muy chato, pero necesitábamos llevarnos los tres puntos”, continuó.

“Racing tiene la obligación de luchar. Antes de comenzar este partido vimos que nos quedan 11 partidos por delante y necesitamos sacar la mayor cantidad de puntos posibles“, siguió sobre las ambiciones del conjunto de Avellaneda para clasificar a las copas internacionales de la próxima temporada.

“Racing no puede quedarse en una meseta y mirar para arriba”, reforzó.

“No fue un buen partido para nada, fue muy chato, pero necesitábamos llevarnos los tres puntos para construir”, concluyó.

En la próxima fecha (16ta.) Racing recibirá a Platense en el Cilindro de Avellaneda, en un encuentro que se jugará el viernes desde las 19.

Etiquetas
stats