Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“La humildad es la base del equipo, corremos todo, dejamos todo”, dijo Tenaglia

0

El defensor de Talleres de Córdoba Nahuel Tenaglia, quien abrió el marcador en la victoria de esta tarde ante Rosario Central, destacó “la humildad” del equipo, que lidera la tabla de posiciones del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El hoy lateral derecho del elenco del “Cacique” Medina habló en conferencia de prensa y subrayó: “La humildad es la base del equipo, corremos todo, dejamos todo”.

Tenaglia vive un gran presente al igual que todo el equipo, y al respecto dijo: “Uno se entrena para tratar de hacer las cosas bien en la cancha, uno siempre quiere estar en cancha. Hay una competencia interna muy linda”.

“Hicimos un partido inteligente a pesar de tener uno menos. Siempre lo fuimos a buscar porque sabíamos que había espacios”, agregó.

Por otra parte destacó: “Estamos muy maduros. Después de Newell’s en la primera fecha nos juntamos y dijimos que no nos podían dar vuelta nunca más un resultado. Todos se matan corriendo por el compañero en este equipo”.

“El principal atributo de este equipo es la humildad”, reiteró en la sala de conferencia del estadio Mario Kempes, donde Talleres goleó 4 a 1 a Central en un gran juego del equipo.

Esperando la vuelta del público, Tenaglia consideró que “Talleres hoy llena el Kempes y se queda gente afuera”.

“El sueño de todos es poder conseguir algo con Talleres, vamos bien pero hay que seguir trabajando”, sostuvo.

Etiquetas
stats