Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Es importante la solidez”, dijo Falcioni tras el triunfo de Independiente sobre Patronato

0

Julio Falcioni, director técnico de Independiente, destacó la “solidez” como la máxima virtud de su equipo en la victoria de esta noche por 2-0 ante Patronato, por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

“Es importante la solidez. Un equipo que achica espacios y no le permite al rival opciones claras se vuelve un equipo seguro, que puede jugar y encontrar esos lugares libres en la cancha”, declaró el “Emperador” después del partido.

“Por eso hoy Independiente está bien desde la solidez y esperemos sostenerla. Esta noche creamos muchas opciones de gol como en todos los partidos. Hoy fuimos certeros y hasta podríamos haber hecho algún tanto más”, continuó.

“Pero así como manifiesto que la solidez es de todo el grupo, la eficacia también es de todo el equipo a partir del manejo de pelota”, siguió enumerando las virtudes de su equipo.

Falcioni explicó en la conferencia de prensa pospartido que las claves estuvieron “en atacar por afuera y evitar la parte central de la defensa de Patronato. Por eso tuvimos las situaciones más claras en los dos tiempos”, añadió en su análisis del encuentro.

“El equipo está bien, porque jugó muchos partidos entre Sudamericana y torneo local, y viene demostrando solidez y confianza”, concluyó Julio Falcioni.

Etiquetas
stats