Telam agency advice

"Es un poco injusto", dijo "Licha" López sobre los insultos a la dirigencia de Racing

0

El delantero y capitán de Racing, Lisandro López, catalogó como "un poco injustos" los insultos de los hinchas "académicos" hacia la dirigencia del club, tras el empate 1-1 de esta noche ante Estudiantes de La Plata.

"Es un poco injusto lo del final del partido. Una mala racha deportiva no puede empañar la estructura de este club que está muy bien", declaró "Licha" a la transmisión oficial del encuentro.

"Racing ha pasado una pandemia durísima de la mejor manera y con todo al día. Eso es algo para destacar", continuó en defensa de los directivos de la institución de Avellaneda.

"Entiendo a la gente y hay que tratar de salir de este mal momento y valorar lo que está haciendo el club", dijo sobre los silbidos y los insultos hacia el presidente del club, Víctor Blanco, y el resto de la comisión directiva.

"Licha", el máximo ídolo del club en actividades, por último, se refirió a su futuro profesional una vez que termine la presente temporada.

"Me siento bien. Tengo una situación familiar delicada.Debo estar cerca de mi vieja. Será mas adelante el momento de tomar decisiones", concluyó Lisandro López.

Etiquetas
stats