Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Inter Miami, con la expulsión del argentino Figal, cayó ante New York RB en la MLS

0

Inter Miami, que sufrió la expulsión del zaguero argentino Jorge Nicolás Figal, cayó esta noche en forma abrumadora ante New York RB por 4 a 0, en la apertura de la 26ta fecha de la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos.

La salida del exdefensor de Independiente se debió a las dos amonestaciones recibidas, la segunda a los 37 minutos del primer tiempo, lo que debilitó al equipo local.

En Inter jugaron también como titulares el zaguero Leandro González Pirez y el delantero Gonzalo Higuaín, y en el segundo tiempo ingresaron Julián Carranza y Federico Higuaín.

El éxito del conjunto visitante se cristalizó con goles del delantero polaco Patryk Klimala y del local Omir Fernández, en el primer período, más el doblete del brasileño Fabio, en el segundo, según detalló el sitio Soccerway.

La fecha proseguirá mañana con estos encuentros: Atlanta United-DC United; New England-Columbus Crew; Cincinnati-New York FC; Toronto FC-Nashville SC; Austin FC-SJ Earthquakes; Minnesota-L.A. Galaxy; Houston Dynamo-Dallas; y Real Salt Lake-Seattle Sounders.

El cierre será el domingo con Montreal-Chicago Fire; Philadelphia-Orlando City; Portland Timbers-Los Angeles FC; y Colorado-Vancouver.

Etiquetas
stats