Telam agency advice

Inter Miami, con la expulsión del argentino Figal, cayó ante New York RB en la MLS

0

Inter Miami, que sufrió la expulsión del zaguero argentino Jorge Nicolás Figal, cayó esta noche en forma abrumadora ante New York RB por 4 a 0, en la apertura de la 26ta fecha de la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos.

La salida del exdefensor de Independiente se debió a las dos amonestaciones recibidas, la segunda a los 37 minutos del primer tiempo, lo que debilitó al equipo local.

En Inter jugaron también como titulares el zaguero Leandro González Pirez y el delantero Gonzalo Higuaín, y en el segundo tiempo ingresaron Julián Carranza y Federico Higuaín.

El éxito del conjunto visitante se cristalizó con goles del delantero polaco Patryk Klimala y del local Omir Fernández, en el primer período, más el doblete del brasileño Fabio, en el segundo, según detalló el sitio Soccerway.

La fecha proseguirá mañana con estos encuentros: Atlanta United-DC United; New England-Columbus Crew; Cincinnati-New York FC; Toronto FC-Nashville SC; Austin FC-SJ Earthquakes; Minnesota-L.A. Galaxy; Houston Dynamo-Dallas; y Real Salt Lake-Seattle Sounders.

El cierre será el domingo con Montreal-Chicago Fire; Philadelphia-Orlando City; Portland Timbers-Los Angeles FC; y Colorado-Vancouver.

Etiquetas
stats