Telam agency advice

Jonathan Cristaldo continuará en Newell´s y manifestó estar "contento de seguir"

Miguel

0

El delantero de Newell's Jonatan Cristaldo confirmó este mediodía que continuará en el club del Parque Independencia y dijo al respecto que ayer llegaron a un acuerdo el vicepresidente del club, Cristian D'Amico y su representante.

"Estos días fueron muy movidos, ayer llegaron a un acuerdo (el vicepresidente) Cristian (D'Amico) y mi representante. Me comentaron el proyecto del club y me convenció mucho más. Estoy contento de seguir y espero que por muchos años más".

El delantero bonaerense, de 32 años, había recibido un ofrecimiento de Junior de Barranquilla para emigrar al club colombiano, pero en una conferencia de prensa ofrecida hoy en el Complejo Deportivo Jorge Griffa, del barrio Bella Vista, aclaró que "desde el primer día estoy muy contento en el grupo y en el club, me alegra continuar en Newell`s. Sé que hubo ofertas de afuera, pero acá me hicieron sentir uno más desde que llegué".

Acerca de su charla con el director técnico rojinegro, Fernando Gamboa, contó que "hablé mucho con él, fue muy importante para que me quede. Me dijo que yo era muy importante para su proyecto y que contaba conmigo".

Finalmente, interrogado sobre el partido con Central del domingo 22 de agosto, como local, Cristaldo comentó que "pienso mucho en el clásico, estoy con ansias de jugar porque el anterior me lo perdí. Espero ganar y convertir para quedar en la historia del club".

Etiquetas