Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Jorge Sampaoli sumó al brasileño Gerson para Olympique de Marsella

0

Olympique, de Marsella, acordó en las últimas horas, la adquisición de la ficha del talentoso y joven volante brasileño de Flamengo, Gerson Santos, por 25 millones de euros.

De ese modo la entidad marsellesa suma uno de los refuerzos pretendidos por el entrenador argentino, Jorge Sampaoli, que también insiste en contar con el delantero de Boca Juniors Cristian Pavón, que podría jugar junto a Darío Benedetto, que desechó el regreso al 'xeneize' en un presunto canje.

A través de sus redes oficiales de comunicación en español, el club francés indicó: “Olympique de Marsella anuncia un principio de acuerdo con el club brasileño Flamengo para la transferencia definitiva de Gerson Santos”.

El 'Mengao', a la vez, se quedará con un 20 por ciento de una futura venta de Gerson Santos, que acordó un contrato de cinco años por un total aproximado a los 30 millones de euros, de acuerdo con los objetivos propuestos que logre cumplir.

Etiquetas
stats