Juventud Unida venció a Yupanqui en el anticipo de la jornada

0

Juventud Unida, provisorio líder, derrotó hoy a Yupanqui por 2-0 en el adelanto de la quinta fecha del torneo Clausura de la Primera D de fútbol.

En el estadio Municipal de Pilar, el equipo bonaerense se impuso con los tantos convertidos por Braian Pedraza (St. 1m.) y Matías Digangi (St. 41m.).

El ‘Lobo rojoÂ’ pudo haber concretado una victoria más holgada, pero en la primera etapa, el volante Maximiliano Saracho (17m.) desperdició un tiro penal.

Con este resultado, Juventud Unida pasó a comandar parcialmente la tabla con 9 puntos, con ventaja de uno sobre los escoltas Sportivo Barracas y Cambaceres.

Los partidos de mañana, todos a las 15, serán los siguientes: Muñiz-Liniers (en Deportivo Malvinas); Centro Español-Def. de Cambaceres (en Ituzaingó); Central Ballester-Argentino de Rosario (en Atlas); Deportivo Paraguayo-Lugano (en Liniers) y Puerto Nuevo-Sportivo Barracas.

Las posiciones quedaron así: Juventud Unida 9 puntos; Sportivo Barracas y Defensores de Cambaceres 8; Liniers, Puerto Nuevo y Yupanqui 7; Argentino de Rosario 6; C. Español 5; C. Ballester 3; Lugano y Dep. Paraguayo 2; Muñiz 1.