Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Lammens firma acuerdo para financiar obras deportivas en San Juan

0

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, rubricó hoy con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, y el secretario de Deportes de esa provincia, Jorge Chica, un acuerdo para financiar obras de infraestructura deportiva, incorporado dentro de los programas nacionales “Polideportivos en Obra” y “Clubes en Obra”.

El acuerdo permitirá la construcción de un Circuito Permanente de ciclismo y una cancha de césped sintético de hockey en el polideportivo de Caucete y también el desarrollo del polideportivo techado del Barrio Salvador Norte de Pocito, donde ya se realizan obras de cierre perimetral y está previsto el levantamiento de sanitarios y vestuarios.

El ministerio se comprometió además a apoyar a 50 clubes de la provincia mediante una asignación de 650.000 pesos a cada uno.

“Estamos contentos de seguir acompañando a la provincia de San Juan, que es un modelo de política deportiva a nivel nacional. Este acuerdo es parte de una inversión histórica que reafirma nuestra convicción de desarrollar infraestructura con una mirada federal”, destacó Lammens en declaraciones de prensa.

Por su parte, Uñac le agradeció al ministro y al Gobierno Nacional por “materializar el federalismo y la predisposición permanente para generar nuevos proyectos y soluciones”.

Etiquetas
stats