Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Lanús confirmó al nuevo cuerpo técnico de su equipo femenino de fútbol

0

Lanús confirmó la conformación del nuevo cuerpo técnico del plantel femenino de fútbol de Primera División y Reserva, después del alejamiento de Karina Medrano al no renovar su contrato por diferencias económicas, tras cinco años al frente del equipo y ascendiéndolo a la máxima categoría.

El ex jugador del club Fernando Soler, que había tomado la conducción en forma interina, fue oficializado como entrenador principal, junto a Héctor Barragán y Ezequiel Mangiante como ayudantes, todos provenientes del fútbol infantil de los 'granates'.

El nuevo entrenador, que tuvo su presentación en la cuarta fecha del torneo Clausura con la derrota ante Boca Juniors por 8 a 2, hoy se tomó un 'mínimo' desquite al vencer a Vélez Sarsfield por 3 a 2, en un cotejo amistoso desarrollado en el predio de Valentín Alsina.

El próximo compromiso oficial será por la quinte fecha del torneo Clausura 2021 ante Deportivo Español, el próximo miércoles en condición de visitante.

Etiquetas
stats