Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Lanús estrenará DT interino ante Boca por el Clausura femenino de fútbol

0

El equipo femenino de fútbol de Lanús estrenará mañana DT interino, al asumir Fernando Soler para el partido ante Boca Juniors por la cuarta fecha del torneo Clausura YPF de primera división.

Al efecto, esta noche se dio a conocer la novedad por medio de un comunicado oficial de la institución en el que avisó que “Karina Medrano no continuará en su cargo de entrenadora del plantel profesional femenino”.

“En el partido que jugaremos mañana contra Boca Juniors, correspondiente a la cuarta fecha del torneo Clausura 2021, la dirección técnica del equipo estará a cargo de Fernando ”Tito“ Soler de manera interina”, detalló en otro párrafo.

Sobre el nuevo entrenador, indicó: “Es un exfutbolista surgido de las divisiones inferiores de la institución, actualmente forma parte de nuestro staff de directores técnicos. Como jugador ha desarrollado una extensa trayectoria, con pasos por Asia y Centroamérica”.

La última parte del anuncio le fue dedicada a la entrenadora que dejó sus función, con los siguientes conceptos: “Agradecemos a Karina por su paso por el Granate, con quien consiguió el ascenso a la máxima categoría en 2018. Le deseamos todos los éxitos en sus próximos desafíos”.

Etiquetas
stats