Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Lanús inició gestiones con Huracán por el zaguero Lucas Merolla

0

Lanús inició gestiones con Huracán por la ficha del zaguero Lucas Merolla, de 25 años, por el que formularon una oferta económica, cuyas cifras no trascendieron, incluyendo el traspaso del volante Lucas Vera.

“Como al entrenador (Luis) Zubeldía le interesa Merolla para reforzar la zaga central y como Huracán inició sondeos por Vera, desde la dirigencia ofertaron la cesión del volante y una suma de dólares por el pase del defensor”, le señaló a Télam una alta fuente de los 'Granates'.

“No se avanzó más en la operación porque Huracán está esperando la confirmación de una propuesta de un club del exterior por Merolla, que si no llega, la prioridad la tendría Lanús”, amplió el mismo referente.

En cuanto a la negociación con Boca por el pase del delantero Nicolás Orsini no hay mayores novedades y parece haberse estancado la situación, más allá de que el interés de los xeneizes continúa.

También es cierto que la operación no asomaría tan sencilla, ya que Bologna y Venezia, ambos de Italia, estarían dispuestos a comprar el 50 por ciento de la ficha del exjugador de Sarmiento de Junín, cuyo pase es de la entidad 'granate'.

Zubeldía citó para el martes 15 a todos los integrantes del plantel para iniciar la pretemporada en el polideportivo del club con vistas al próximo campeonato de la Liga Profesional de Fútbol, con la única baja confirmada del lateral derecho José Luis Gómez.

Etiquetas
stats