Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El lateral Leonardo Flores se sumó al plantel de Banfield como quinto refuerzo

0

Banfield oficializó esta tarde la adquisición del cincuenta por ciento de la ficha del lateral derecho Leonardo Flores por el que le abonó a Atlanta 150 mil dólares, con una opción de compra de otro 30 por ciento al valor de 200 mil de la misma moneda.

Así lo comunicó el club a través de sus redes sociales luego de que Flores entrenó por la mañana junto a sus nuevos compañeros y firmó el vínculo hasta diciembre de 2024.

“Leonardo Flores, el lateral derecho proveniente de Atlanta se sumó al conjunto comandado por Javier Sanguinetti con el objetivo de reforzar el plantel con recambios en todos los puestos”, expuso el Taladro al inicio del informe oficial..

“Banfield incorporó al jugador por un total de 150 mil dólares, adquiriendo la mitad del pase y quedándose con una opción por otro 30 por ciento más hasta el 31 de diciembre de 2022. Dicho porcentaje está valuado en 200 mil dólares”, describió en el anuncio.

El comunicado recordó que el futbolista de 24 años, surgido en Lanús, que también pasó por Brown de Adrogué, “llega tras haber disputado 14 partidos en su última temporada con el Bohemio en la Primera Nacional y firmó contrato con nuestro club hasta diciembre de 2024”.

En tanto, los mediocampistas Jesús Dátolo y Nicolás Linares reiniciaron los entrenamientos al recuperarse de sus respectivas lesiones musculares y estarán disponibles para el partido con Talleres, de Córdoba, al que Banfield recibirá en la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

En cambio, el delantero colombiano Mauricio Cuero y el extremo izquierdo Julián Eseiza tienen para dos semanas más de recuperación de sus respectivos desgarros.

Ante ese panorama, el entrenador optaría por repetir la formación inicial presentada en éxito ante Unión de Santa Fe (1-0), para visitar a San Lorenzo, el domingo próximo a las 20.15, por la cuarta fecha del certamen local, que será arbitrado por Patricio Loustau.

Entonces, la alineación sería con Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Juan Pablo Alvarez, Giuliano Galoppo, Lautaro Ríos y Joel Soñora; Luciano Pons y Ramiro Enrique.

Etiquetas
stats