Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Lautaro Martínez fue distinguido por el intendente bahiense

0

El delantero del seleccionado argentino de fútbol Lautaro Martínez fue reconocido hoy por el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, tras su reciente consagración de la Copa América.

El reconocimiento se llevó a cabo esta tarde en momentos en que Martínez, jugador de Inter de Italia, se aprestaba por segundo día consecutivo a realizar una práctica deportiva junto al conjunto de Liniers de Bahía Blanca, equipo con el cual comenzó con su formación profesional.

“Lo que han hecho Germán (Pezzella) y Lautaro es digno de admirar“, expresó el jefe comunal al indicar que ambos jugadores oriundos de Bahía Blanca ”cumplieron el sueño de todo deportista, manteniendo intacto el sentido de pertenencia por nuestra ciudad”.

En base a eso, el intendente destacó que Pezzella también recibirá el mismo reconocimiento, aunque por motivos deportivos ya no se encuentra en la ciudad.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Compagnoni, le obsequió el testimonio del proyecto de resolución para declarar personalidad destacada del deporte a ambos futbolistas bahienses.

El encuentro entre el jefe comunal y el jugador de Inter se llevó a cabo en el complejo Zibecchi del club Liniers, de Bahía Blanca, que participa del Regional Federal (categoría inferior al Federal A).

“El Toro”, quien se encuentra junto a su pareja y su hija desde el pasado fin de semana en Bahía Blanca, aprovechó los días de descanso para visitar el club donde comenzó con su actividad deportiva y entrenar junto al plantel.

Lautaro había indicado en su cuenta de Instagram: “Volver al lugar donde me enseñaron tantos valores es una alegría inmensa”.

“Feliz de poder ver crecer al club en obras e infraestructura para que todos los chicos tengan sus comodidades, puedan entrenar y divertirse”, había expresado el ex jugador de Racing Club.

Etiquetas
stats